Como característica general en los sistemas de Tabiquería Técnica de Tres14, las estructuras son rígidas y robustas gracias a los perfiles utilizados, de esta manera logramos suspender paneles o acristalamientos sobre la base de un sistema muy flexible, que a su vez nos permite lograr unas posibilidades infinitas de combinaciones estéticas y soluciones técnicas, que dotan a nuestros sistemas de un gran atractivo para el desarrollo profesional de cualquier instalación.
Los sistemas de Tres14 tienen la posibilidad de obtener inmejorables condiciones acústicas y además permiten fácilmente el alojamiento de conducciones eléctricas, telefónicas o demás servicios propias de las necesidades resultantes en cualquier proyecto. El cerco de puerta admite personalización en los herrajes o guías en la propia hoja de puerta, sea ciega, vidrio o de características especiales, en batientes o correderas. El sistema permite combinar terminaciones ciegas, mixtas y vidrio, sencillos o dobles, en este último caso las acometidas de servicios en el interior “voz, datos o electricidad” se pueden instalar mediante módulos técnicos verticales de fácil acceso.
En términos generales los Tabiques Técnicos ofrecen particularidades ventajosas sobre construcciones más tradicionales, como son su ligereza, su rápida instalación o su posibilidad de reutilizarlo si cambian las necesidades de distribución interna de los espacios, con el ahorro de costes que ello supone.
Como resultado de todo lo anterior son una de las mejores opciones a la hora de seleccionar la manera y el material para reconvertir un espacio, por su versatilidad y su eficacia, que permiten al profesional imaginar y por tanto crear fácilmente distintos ambientes, aparte de facilitar el paso de instalaciones, sin necesidad de acometer ningún tipo de obra, consiguiendo además un amplio abanico de posibilidades económicas para la toma de decisiones en la inversión.