10 Feb Zonas de descanso en los centros comerciales
Los centros comerciales tienen la cualidad de poder reunir en un mismo sitio a personas de todo tipo de gustos y edades, desde los más pequeños de la familia a los más mayores.
Todo el ocio que necesitas lo puedes encontrar allí: tiendas, cine, bares, recreativos… Pero antes hay que atraer a los clientes, y eso se consigue estableciendo una conexión con el cliente.
Para seducir a los clientes y que se decidan por acudir a estos establecimientos en vez de comprar por internet, se tiene que crear la sensación placentera de asistir a estos centros.
Las necesidades de los consumidores son muy amplias, un ejemplo es una buena señalización de todas las zonas, un parking accesible, servicio de atención al consumidor, etc. Además, los centros comerciales suelen ser superficies amplias y de vez en cuando se necesita descansar.
Aquí es donde intervienen las zonas de descanso.
Los centros comerciales son lienzos en blanco, son zonas extensas que permiten realizar cambios y adaptarse a la mejor solución.
Está claro que si queremos destacar y abarcar todas las necesidades de nuestro público objetivo, las zonas de descanso han de ser únicas. Para ello, la mejor opción es la carpintería a medida.
Una zona de asientos confortables tiene que ser a su vez amplia, y ofrecer la opción de relajarse. Es algo que valoran mucho las personas mayores. Esto sólo se puede conseguir con muebles a medida, para optimizar el espacio.
No nos olvidemos de los niños, son los que más se cansan de las compras y para que sus padres opten por ir al centro comercial se tiene que crear un área de descanso y juegos para padres e hijos. Asientos, columpios, balancines, toboganes… y todo en un espacio reducido para no obstaculizar el espacio.
Entre los jóvenes un buen plan para un fin de semana es ir a ver una película o cenar fuera. Hoy en día poca gente no tiene teléfono móvil, mucho menos los adolescentes, y una estrategia es crear zonas con posibilidad de carga de estos dispositivos o wifi a más velocidad.
Son muchas las variables que influyen en la decisión final de los clientes y para conseguir más afluencia en estos lugares deben tener espacios únicos y originales.
Sorry, the comment form is closed at this time.